Carrito de Compras

0 / $0.00

Blog

Chau 2017 y bienvenido 2018

Fin de año 2018

Ya se nos va el 2017 y para Imanes Funcionales, un emprendimiento que surgió con cero inversión, pero con muchas ganas de emprender un proyecto, y  a parte nos da muchas satisfacciones personales a mi socia Florencia y a mí.

Este año surgieron nuevos productos para nuestras diversas líneas, especialmente en nuestro Imanes didácticos y en concreto fueron nuestros imanes de Comunicación aumentativa.
Para citar algunos y uno en especial que se gestó en la Feria del colegio Don Bosco, en cual se nos acercan muchos docentes y padres, que buscan un producto que los ayude a comunicarse con sus alumnos e hijos. Asi nació Rutinas cotidianas, que se diseño para pensando en Santi, el hijo de una amiga feriante.

Este año se sumaron estos nuevos imanes en la línea de Comunicación aumentativa:

Siguiendo con nuestros imanes didácticos, nuestra línea para pintar se sumaron nuevos modelos de mandalas para niños y adultos.

Y a pedido de nuestro amiguitos que nos vienen a visitar al puesto a pintar, sumamos a Super Imán nuestro superhéroe estrella.:

Y para terminar con esta línea, para los más pequeños Monstruos combinados, un divertido rompecabezas, para recortar y armar tu monstruo preferido.

Y para terminar arriba este último día del año,  y empezar con todo el 2018, estan en promoción hasta el 6 de Enero, nuestro Imanes didácticos más solicitados:

En nuestras línea de anotadores se descontinuaron algunos pero surgieron otros mas lindos y funcionales:

Y para cerrar este año, se incorporó al equipo una nueva vendedora, que antes fue una clienta entusiasta de nuestro imanes y que como vio un potencial en ellos, se ofreció para comercializarlos y resulto nuestra vendedora estrella. Gracias Pato Rodriguez, por la garra y la pasión que le pones a Imanes Funcionales.

En noviembre de este año cumplimos 3 años y vamos creciendo de a poco pero a paso firme, gracias por acompañarnos.

Bueno familia, amigos, proveedores y clientes, nos despedimos hasta el año que viene.

Florencia y Silvana

Escribe un comentario